Preprint Article Version 1 Preserved in Portico This version is not peer-reviewed

Prospective and Hybrid Alternative of Renewable Energy, For a Sustainable Mining

Version 1 : Received: 8 April 2021 / Approved: 22 April 2021 / Online: 22 April 2021 (20:50:44 CEST)

How to cite: MALLMA PEREZ, I.; Salazar Vásquez, L. Prospective and Hybrid Alternative of Renewable Energy, For a Sustainable Mining. Preprints 2021, 2021040616. https://doi.org/10.20944/preprints202104.0616.v1 MALLMA PEREZ, I.; Salazar Vásquez, L. Prospective and Hybrid Alternative of Renewable Energy, For a Sustainable Mining. Preprints 2021, 2021040616. https://doi.org/10.20944/preprints202104.0616.v1

Abstract

La minería es una industria intensiva en energía que requiere una fuente estable de electricidad. Con el aumento de la demanda de minerales y la disminución de las leyes, se espera que la demanda de energía aumente en un 36% para el 2035. Este aumento de la demanda depende del uso de combustibles fósiles ya que la electricidad producida y comprada en las empresas mineras se basan principalmente en el caso de los combustibles fósiles, los costos de los sistemas de almacenamiento de energía solar y eólica han caído a una escala sin precedentes, lo que alienta a las empresas mineras a probar estas tecnologías.Entre los factores que influyen en el uso de energía renovable, se encuentra el beneficio a la comunidad en la etapa de operación y cierre o post-cierre de un proyecto minero, el siguiente factor es el perfil de consumo eléctrico o demanda es importante para el cálculo de su almacenamiento o no, de las energías renovables a utilizar. Como tercer factor está el cálculo del consumo en los procesos. Los rangos de penetración determinarán si es posible su almacenamiento de energía, y si es posible utilizar control híbrido (solar - eólico), para ello es importante el uso de herramientas digitales como el programa Holmer, es una herramienta importante que técnica y económica.El gobierno debe tener una perspectiva que ayude en los temas regulatorios necesarios para impulsar proyectos de energía renovable con diferentes incentivos e intereses según el contexto minero.

Keywords

Renewable energy; mining industry; technologies; penetration rate political analysis

Subject

Environmental and Earth Sciences, Atmospheric Science and Meteorology

Comments (0)

We encourage comments and feedback from a broad range of readers. See criteria for comments and our Diversity statement.

Leave a public comment
Send a private comment to the author(s)
* All users must log in before leaving a comment
Views 0
Downloads 0
Comments 0
Metrics 0


×
Alerts
Notify me about updates to this article or when a peer-reviewed version is published.
We use cookies on our website to ensure you get the best experience.
Read more about our cookies here.